viernes, 30 de agosto de 2013

Uñas Caviar.

Bueno, voy a estrenar mi nuevo blog con unos pinta uñas que se han puesto muy muy de moda, y que yo hacia muchísimo tiempo que los estaba intentando conseguir. Por suerte, la marca de ropa y complementos Primark los trajo para comercializarlos en diferentes colores. Yo, ni me lo pensé dos veces, así que no dude en comprarme mi pack.
 



A pesar de que estaban en varios colores, yo decidí comprarme el rosa fosforescente, porque este verano los colores fosforescentes se han puesto muy de moda. El pack es bastante económico ya que solo vale 3,50€ y a pesar de que yo me compre este pack hace un par de meses, aun siguen a la venta y con colores nuevos. Así que si has querido unas uñas caviar baratas y super chulas, no dudes en comprarte este pack, porque este es el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario